Los Tornillos de las Cacerolas

17.11.06

Seguramente habréis pasado por la desconcertante situación que hoy vamos a exponer.
Le toca el turno a los tornillos que sujetan
las asas de las cacerolas, sartenes y otros utensilios de cocina y que por alguna inexplicable razón, siempre se aflojan.
Solemos notarlo más que al cocinar, a la hora
de fregar el susodicho recipiente, que nos atormenta con un profundo y molesto "clon" "clon" que retumba en nuestra cabeza incesantemente. Pero eso no es lo peor. Cuando el tornillo está flojo (que es siempre), eso se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo y no sería el primer esguince de muñeca del que tengo noticia a causa de este revolucionario sistema.
La pregunta es ¿porque ponen un tornillo y no un remache?
¿quien narices necesita quitar las asas? No alcanzo a entenderlo.
Para no ponernos más nerviosos de lo necesario,
tratamos de resolver el entuerto y me apuesto un brazo a que todos hacemos lo mismo: por no ir a buscar el destornillador, apretamos el tornillo con un cuchillo de punta redonda y asunto resuelto. ¿Resuelto? ¡¡Los cojones!!
Al día siguiente, el jodío tornillo está otra vez flojo.
¿O no es asi?
Conozco a alguno que dice que ésto no le ocurre, pero yo sé
por qué. No es porque compre menaje de alta calidad, puesto que eso es indiferente y trivial. Es porque el GUARRO/A, deja la cacerola 4 0 5 días en el fregadero y entonces, el metal del asa se suelda literalmente con la rebaba de la salsa de tomate colindante y eso ya no hay dios que lo despegue. Entonces si. Pero eso no vale amiguetes. Aquí somos gente civilizada, asin que.........soluciones ya!!!!
"Asa" los huevos estamos.

1 comentario:

Pilar dijo...

Joeeeeee cómo siento no poder ayudarte con lo de las peras....es que a mi no me gustan nada de nada, pero me solidarizo contigo.
Lo de los tornillos....es otra historia. Aunque no tengo la solución (a menos que lo pegues)a mi me ocurre continuamente..la solución es "sartén nueva".
Lo del tornillo me ha recordado algo: Los muebles del Ikea (o similar). Tienes que hacer un estudio en profundidad sobre eso. Sobre las piezas y tornillos que sobran y no sabes donde "coño" ponerlos y eso por qué?, muy facil....Nadie lee las instrucciones o acaso tu lo haces?
Alaaaaaa besos muackssssss