Nuevo Deporte Senil

13.1.07


No sé si tambien ocurrirán en vuestras zonas de residencia los extraños sucesos que ocurren donde yo vivo. Algo está pasando con los jubilados.
Aqui se han confabulado todos y digo confabulado porque ya son muchas las veces que me ha ocurrido.
Aqui los abueletes ya no juegan a la petanca ni al julepe en el hogar del
pensionista, no. Eso es muy aburrido.
Lo que ahora se lleva es quedarse junto a los pasos de peatones y esperar que un pringao (yo en este caso) detenga su coche con la buena intención de que el vejete cruce la carretera sin peligro.
Le haces gestos con la mano, esperando verle cruzar a lo Beatles en la portada de "Abbey Road". Pero eso nunca ocurre y cuando los coches de detrás empiezan a tocar el claxon impacientes, es el jodío abuelo el que te anima a ti a seguir la marcha agitando la garrota, como si fuera un municipal. Diossssss. ¿Ese es su nuevo deporte? ...¿hacerte parar el coche para darte paso ellos? .
Uyyyyyyyyy.
Menos mal que
tenemos el volante a mano y podemos apretarle fuerte para calmarnos y evitar la tentación de subir el coche a la acera y arrollarle.
Aunque ahora hay que tener cuidao, que
ya no puntua atropellar awelos. Ahora nos quitan los puntos a nosotros, asi que................calma.
Y a los que nunca os ha pasado ésto, es cuestión de tiempo que suceda. El vandalismo impera entre nuestros mayores. Que lo sepais.

2 comentarios:

piquices dijo...

POR FINNNNNNNNNNNN alguien me entiendeeeeeeeeee, y como jode ¿verdad? tu te paras y ¿para qué? lo odiooooooooooo y me dan ganas de bajarme del coche y darles un empujón mientras digo "pase usted que le tocaaaaaaa"

Gracias por entenderme.
Bicos
Piqui

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y a mí también me pasa igual, y eso que sé que jamás se debe hacer ningún signo con la mano para que pase un peatón porque corre el riesgo de hacerte caso y que venga otro coche por otro carril que no respete el paso de cebra (cuando vas andando ninguno los respeta) y se lo lleve por delante... por tu culpa... Hoy justo en el telediario de T5 acaban de poner un atropello así filmado ¡desde el coche que atropella! Espero que haya sido una casualidad y no la nueva moda...