7.11.06



Hola. (ante todo educación).

Hoy voy a parir a pesar de mi sexo masculino . Lo de "poner a parir" lo iremos dejando para más adelante. Hoy voy a dar a luz esta especie de cachorro en forma de blog, diario, o como prefieran vuesas mercedes con el fin de plasmar y dejar constancia de todas esas pequeñas cosas que todos sufrimos en nuestros quehaceres diarios y que consiguen sacarnos de nuestros cabales, ponernos atacaos de los nervios y hacernos rechinar los dientes. Esto último yo evito hacerlo, pues si yo rechino los dientes, fijo que se provoca un seísmo de 7,6 en la escala del Richard ese.
Yo soy un tío tranquilo, como la mayoría de vosotros pero.................
¿qué pasa cuando ves que un abrefácil es de todo menos fácil? ¿y cuando en plena cena romántica cojea la mesa?.
¡Ay amigo! Ahí dejamos de ser nosotros y se despierta nuestro Mr. Hyde más abominable, lo cual me provoca un ferviente deseo de indagar por qué sucede esto y por qué le pasa a todo el mundo.
Con esa idea parte desde hoy mi experimento, para el cual necesito vuestras opiniones y comentarios con el fin de recopilar una buena colección de esos momentos angustiosos, que supongo que serán de lo más variopinto y de alguna manera, buscarles solución. Hacernos oir para que los fabricantes de conservas y tetra-briks aprendan de una vez la verdadera semántica del verbo "abrir" y del adjetivo "fácil".
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

3 comentarios:

Pilar Gil dijo...

Pues mi enhorabuena por este maravilloso parto. El neonato ha salido precioso y con buen peso y se parece mucho a su padre. Yo como tia, haré lo que pueda para su educación y buen crecimiento

Julito dijo...

Gracias Pilarica. Eres un encanto. Cuento contigo para lo que vaya surgiendo ok?
Besicos.

Julio dijo...

Yasta el Julius metido en otro embolao y !! Sorpresa !! Va el tío y hasta empieza bien.
Ma sorprendío gratamente tronco. Mu requetebien to.
un abraso fuerte.